Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Reclamo y reunión por aumento, horarios de trabajo y reincorporación de trabajadores en Lavalle

Un grupo de trabajadores de la Municipalidad de Lavalle se congregaron ayer a las 7 en el corralón comunal para hacer público una serie de pedidos para mejorar las condiciones laborales. Para apoyar este requerimiento, también arribaron a ese lugar los concejales Ariel Beneventano, Hugo Perrotra, Sergio Chamorro y Javier Saucedo.

El petitorio tenía tres puntos. “Poder cobrar $3.000 por semana ya que los actuales $2.340 son insuficientes para  el sustento familiar”, era el primer requerimiento. Sobre esto, según pudo saber El Litoral, desde el Municipio se comprometieron en dar un aumento. “En un principio se habló de un 11% y luego de u 20%, veremos cuál se efectiviza en el pago siguiente”,  indicaron. 

Mientras que mañana habría una nueva reunión en la que, desde el Ejecutivo Comunal darían una respuesta sobre los otros dos puntos: “la reincorporación de varios trabajadores y la necesidad de poder cumplir con sus labores en horario corrido porque de esa forma podemos hacer changas a la tarde. Caso contrario, no llegamos a fin de mes”, afirmaron. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error