Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Conmebol presentó guías preventivas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó ayer el “Protocolo de Recomendaciones Médicas para Entrenamientos, Viajes y Competiciones” y un “Manual de Operativos de Llegadas y Salidas en Aeropuerto”, informó mediante un comunicado.

Los dos documentos, elaborados por la Comisión Médica de la entidad, en colaboración con epidemiólogos y representantes médicos de las Asociaciones Miembro, recopilan los procedimientos y medidas de prevención recomendados para la reactivación del fútbol sudamericano, que aún no tiene fecha estipulada.

“Es fundamental afrontar la reactivación del fútbol con un documento marco de procedimientos y medidas de prevención generales que se puedan aplicar como mínimo común en las diferentes Asociaciones Miembro, y así garantizar la salud de todos”, aseguró el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. En cuanto a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, la institución recordó que la Fifa fijó fecha de celebración a partir de septiembre del 2020 con el formato todos contra todos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error