Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Gendarmes hallaron 92 kilos de marihuana en un patrullaje a pie

La droga estaba oculta en dos bolsas tipo arpillera, distribuida en 77 paquetes rectangulares. Sucedió en la provincia de Misiones.

Gendarmería Nacional incautó 92 kilos 069 gramos de marihuana tras llevar a cabo un procedimiento en la provincia de Misiones, informó este sábado la fuerza.

Ayer, efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado", mientras realizaban un patrullaje a pie por la localidad Delicia, observaron al llegar al sector denominado "La Arenera" un trillo que provenía del Río Paraná y parecía estar transitado, lo que llamó la atención de los uniformados.

En ese momento, personal de la Fuerza divisó allí a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los funcionarios, emprendieron una veloz huida hacia la vegetación.

Al efectuar un rastrillaje por la zona, los gendarmes hallaron dos bolsas tipo arpillera que contenían 77 paquetes rectangulares con "cannabis sativa". Se decomisó un total de 92 kilos 069 gramos.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado quienes orientaron la incautación del estupefaciente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error