Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Intensifican controles para evitar desmanes

La Policía mantiene sus 100 agentes en las calles de la ciudad con guardias rotativas las 24 horas.

La Policía mantiene sus 100 agentes en las calles de la ciudad con guardias rotativas las 24 horas, para evitar desmanes por el Día del Padre.

“Por ahora son días tranquilos, a diferencia de las semanas anteriores, cuando a esta altura ya registraba algunas denuncias al 911. Veremos cómo viene la noche”, dijo a El Litoral el comisario César Fernández, jefe de la Dirección Metropolitana. 

La Policía de Corrientes controlará que quienes circulen por territorio de la provincia cumplan con la documentación autorizada y los recaudos que reclama la fase 5 de la cuarentena, dijo el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni. La Policía permitirá acceder a localidades del interior el Día del Padre, a toda persona que posea el permiso correspondiente.

“La Policía va a hacer su trabajo y va a extremar los recaudos para que los espacios públicos, las reuniones sociales del día sábado y del día domingo transcurran, en el marco de lo previsto por las órdenes administrativas emanadas por el Poder Ejecutivo”, indicó el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, en declaraciones a los medios.

No se va a permitir “una reunión de veinte personas” o “una reunión fuera de los límites” de diez personas, dijo el ministro. “Siguen estando vigentes absolutamente todas las recomendaciones sanitarias”, subrayó. “La Policía va a actuar con todas las herramientas”, sostuvo. El ministro pidió “responsabilidad ciudadana. De nosotros mismos como ciudadanos depende que podamos seguir transitando esta etapa”, expresó.

El ministro, además, dijo que la Policía de Corrientes también permitirá el ingreso a las localidades del interior de la Provincia a todas aquellas personas que tengan la autorización para viajar el Día del Padre, aunque por razones sanitarias habría diferencias en Mocoretá, Saladas, Esquina, Sauce y Pueblo Libertador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error