Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía detuvo a dos sujetos y secuestro varios elementos robados

En diversos procedimientos recuperaron joyas, una serie de artefactos y herramientas de albañilería.

La Policía detuvo a dos hombres y recuperó elementos robados en distintos hechos delictivos en la localidad correntina de San Luis del Palmar, informó este domingo la fuerza.

El primer procedimiento se realizó el viernes último vinculado a un robo ocurrido días atrás, cuando los efectivos policiales lograron hallar y secuestrar una cadena dorada, un anillo de plata con apliques de oro y un reloj de dama con malla plateada.

En el operativo realizado en el marco de una serie de allanamientos, detuvieron a dos sujetos de apellidos Lencina de 19 años y Alfonzo de 18. Además, secuestraron un horno eléctrico, una plancha eléctrica, una frazada polar y una garrafa de 10 kg.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la comisaría de San Luis del Palmar, donde se prosigue con la actuación sumarial del caso.

El segundo procedimiento se realizó ayer, en el que la Policía logró recuperar un andamio de albañilería de metal y de dos cuerpos, que luego de ser

sustraído habría sido vendido a otra persona.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la mencionada dependencia policial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error