Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ya son 170 los clubes de Corrientes que recibieron ayuda económica

La Secretaría de Deportes otorgó beneficios a entidades deportivas de siete localidades.

Un total de 25 clubes recibieron subsidios en siete localidades de la provincia y el beneficio alcanzó a 170 entidades deportivas de Capital y del interior, informó este jueves la Secretaría de Deportes de Corrientes.

“Luego de ajustar los padrones, estamos llegando a un total de 170 entidades deportivas beneficiadas en todo nuestro territorio provincial", subrayó el secretario de Deportes, Jorge Terrile.

"El pedido expreso del Gobernador es el de acompañar a cada club o liga deportiva en este difícil momento”, añadió.

Terrile, completó la gira por el interior provincial y visitó los días miércoles y jueves las localidades de Bella Vista, Mercedes, Sauce, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres y La Cruz.

En cada una de las ciudades, el funcionario aportó la ayuda extraordinaria del Gobierno de la Provincia a las entidades que carecen de cuentas bancarias y a las cuales no se les pudo efectivizar la transferencia de la ayuda económica.

Terrile aprovechó la oportunidad para explicar el conjunto de lineamientos deportivos a tener en cuenta en el contexto de pandemia, actividades deportivas permitidas y cuales no están habilitadas.

Asimismo personal técnico de la Secretaría de Deportes se abocó de lleno al armado de carpetas, documentación vigente para efectivizar el subsidio anunciado por Gustavo Valdés y recordó que el aporte deberá ser rendido ante el Tribunal de Cuentas. 

Fútbol 11 - Capacitación Online sobre reglas de juego AFA

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, invita a la capacitación, vía zoom, sobre las nuevas modificaciones en las reglas de Juego 2020 - 2021 (Fútbol 11 AFA).

La misma se realizará el día 26 de junio, a las 19.30, y está destinada a árbitros de tabla de méritos de las ligas de la provincia de Corrientes y árbitros en general.

Los disertantes serán: Gustavo Bassi, Sergio Pezzota, Darío García y un árbitro internacional invitado.

Para mayores informes: Víctor Rojas. (3794-652489).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error