Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ejecutan más de 5.000 metros de desagües y red de agua potable

Se iniciaron en Esquina obras para completar 3.500 metros de redes de desagües cloacales y 1.320 metros de cañerías distribuidoras de agua potable que beneficiarán a casi 300 hogares, tras el convenio que suscribieron la Municipalidad y la empresa Aguas de Corrientes.

Las tareas comenzaron en el barrio San Cayetano, por calle Sáenz Peña entre Mancini y Constitución, extendiendo 100 metros de red de agua y 200 cañerías de cloaca.

La extensión de red de cloaca llegará a 72 hogares, mejorando su calidad de vida. El trabajo se realizará por calle Sáenz Peña entre Coronel Schweizer y Constitución, Salvador Mancini entre avenida 9 de Julio y Berón de Astrada; la avenida citada, entre Mancini y Serrano Soto; además de en calle Rebechi entre Berón de Astrada y 9 de Julio, calle S/N, entre Gobernador Velazco y Bartolomé Mitre entre Los Sauces y calle S/N.

El convenio consiste en que la empresa da la totalidad de los materiales y la dirección ejecutiva, mientras que la Comuna se hace cargo de la mano de obra y las maquinarias que se necesiten. Seguimos trabajando para brindar más y mejor servicio a los correntinos, aseguraron.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error