Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reunión de legisladores y ruralistas por Vicentin

Los 10 legisladores y 5 representantes de las organizaciones empresarias y rurales se verán las caras hoy a las 10 en el Club de Regatas. 

Diputados y senadores nacionales de Corrientes se reunirán hoy a las 10 en el Club de Regatas con ruralistas, empresarios y comerciantes preocupados por el intento de expropiar Vicentin.

    “Los que suscriben, en carácter de representantes de organizaciones empresariales de la Provincia de Corrientes pertenecientes a la producción, industria, comercio y servicios, se reunirán con los legisladores nacionales de la Provincia de Corrientes. Dicha reunión tiene como objetivo expresar nuestra inquietud por la decisión del Gobierno nacional de intervenir la empresa Vicentin SA y su voluntad de avanzar con un proyecto de ley expropiación”, dice que el comunicado que hicieron llegar a El Litoral.

“Todo ello en el marco de nuestro legítimo derecho de peticionar a nuestros representantes. Con el debido respeto que se merecen las instituciones de la democracia y lo enriquecedor de la posibilidad de debatir e intercambiar opiniones que amplíen las miradas sobre una cuestión que consideramos de relevancia para el país y la provincia”, agregan.

Por cuestiones de protocolo sanitario, participarán de la reunióm cara a cara solo los 10 legisladores y 5 representantes de las organizaciones empresarias. 

El resto de los asociados e invitados especiales lo harán por medios virtuales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error