Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Observatorio Judicial: en el PJ analizaron presuntas anomalías en el caso de ex intendenta

En la sede del Partido Justicialista correntino, legisladores nacionales y provinciales, referentes y autoridades partidarias analizaron el caso de la ex intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, quien continúa detenida y por estas semanas se desarrolla un juicio en la que está acusada de malversación de fondos públicos.

Durante el encuentro llevado a cabo ayer en el PJ, convocado por legisladores provinciales, se acordó realizar un seguimiento de este y otros casos en los que se presume un uso político de la Justicia para la persecución de dirigentes opositores. En la oportunidad, los abogados del caso detallaron las irregularidades del proceso y denunciaron la imparcialidad de la Justicia.

De la reunión participaron el delegado normalizador Julio René Sotelo, los diputados nacionales José “Pitin” Ruiz Aragón y Jorge Antonio Romero, los diputados provinciales Félix Pacayut y Marcos Otaño, el ex concejal Ariel Pereira, el abogado del caso Jorge Monti, la hija de Angelina Lesieux, Sirley Ledesma, la referente Nancy Esteche Vivoda, los abogados Martín Ríos, Lucas Zalazar Breard, Guillermo Hernández y Arturo César Goñalons, y el dirigente Jorge Pérez Rueda, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error