Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Presentación de Messi, que busca un nuevo récord

Barcelona visitará hoy, a las 12, al Celta, y el jugador argentino intentará llegar a los 700 goles en su exitosa carrera futbolística. 
Sin pausa. Messi jugará hoy su quinto partido en dos semanas.

El crack rosarino Lionel Messi irá hoy por el gol 700 de su destacada carrera, cuando su equipo, Barcelona, obligado a ganar en la lucha por el título de la Liga de fútbol de primera división de España, visite a Celta de Vigo por la fecha 32.

El partido se jugará en el estadio de Balaídos de Vigo, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus; comenzará a las 12 y le dará continuidad a la jornada iniciada ayer, en la que el argentino Lucas Ocampos, de penal, le dio el empate a Sevilla, en su cancha, ante Valladolid.

Messi, con 699 tantos entre Barcelona y el seleccionado argentino, está a un paso de quebrar una nueva marca personal.

El goleador de la actual liga (21), que el miércoles pasado cumplió 33 años, lleva dos fechas sin marcar y buscará cortar la racha hoy en su quinto partido consecutivo en dos semanas desde la vuelta del fútbol español.

No será sencillo para Messi porque acumula cuatro encuentros sin convertir en Balaídos.

Barcelona no brilla como en otras épocas y su juego se volvió Messi-dependiente. A pesar de ello, tiene la misma cantidad de puntos que Real Madrid (68), pero la derrota que sufrió en el Superclásico español lo condenará en caso de que lleguen igualados al final del torneo.

La jornada se inició en la víspera con el empate de Sevilla, cuarto y en zona de Champions League, 1 a 1 de local con Valladolid. Abrió la cuenta Olivos (25’ PT) y equilibró Ocampos (38’ ST).

Hoy también jugarán: Athletic Bilbao - Mallorca (Luka Romero); Osasuna y Leganés; Atlético Madrid (Angel Correa) - Alavés.

Higuaín y Dybala marcaron en Italia
Juventus, con un gol de Paulo Dybala y otro de Gonzalo Higuaín en su reaparición, superó ayer de local a Lecce por 4 a 0 y se afianzó en la cima de la liga italiana de fútbol de primera división, al iniciarse la 28ª fecha.

Dybala marcó a los 8’ del complemento y el “Pipita” Higuaín, que justamente reemplazó al cordobés para el último cuarto de hora, lo hizo a los 38’. Completaron el astro portugués Cristiano Ronaldo, de penal, y el holandés Matthijs de Ligt. Juventus, que ganó los últimos ocho campeonatos en forma consecutiva y va en busca del noveno, es líder con 69 puntos, siete más que su escolta Lazio, que hoy recibirá a Fiorentina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error