Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Puente: controlan camiones para evitar ingresos sin permisos

Las acciones se iniciaron ante la recepción de denuncias y algunos rumores sobre el viaje de personas ocultas en los vehículos de gran porte, quienes no pertenecen a grupos que brindan servicios esenciales. 

Ante la gran cantidad de camiones que ocuparon ayer la banda central de la avenida 3 de Abril por varias horas con el fin de poder cruzar el puente Belgrano, desde la Dirección General de Seguridad Vial de la Provincia informaron que la situación se produjo como consecuencia de los estrictos controles que están realizando en el interior de los vehículos. Los operativos se acentuaron debido a que han recibido denuncias de que hay personas que ingresan a la ciudad escondidas en el interior de los rodados de gran porte.

Al respecto, El Litoral dialogó con el comisario Hernán García, de la Dirección General de Seguridad Vial, quien indicó que “estamos controlando el interior de los camiones porque han corrido rumores y hemos recibido denuncias de que hay camiones que han hecho cruzar personas. Por lo tanto, tambien tenemos que hacer ese control ahora”.

“Las demoras son lógicas y se producen como consecuencia de estas acciones, así como por los hisopados que todos los que cruzan el puente deben realizarse”, dijo García en relación a la fila extensa de vehículos que se pudo observar ayer en la banda central de la avenida 3 de Abril. 

En cuanto a los controles, García destacó que “se sigue restringiendo el tránsito en el viaducto interprovincial, ahora están cruzando alrededor de 500 a 800 personas. Es decir, se redujo más de un tercio de lo que se registraba al comienzo de la pandemia. De 3.000 personas que cruzaban el puente ahora lo hacen entre 800 y 500”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error