Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía se llevó hasta los arcos para evitar que el fútbol continúe

En un barrio de la capital correntina los efectivos de la policía debieron desbaratar un picadito de fútbol dejando a los jugadores sin cancha. Apresaron al organizador y le iniciaron una causa.
Gentileza: Todo Policiales.

Alertados por los vecinos, efectivos de la policía acudieron al barrio Arazaty, en la zona conocida como "El Empachado". Apenas se asomaron, los jugadores de fútbol emprendieron una rápida huida, se dispersaron en segundos. Pero no pudo hacer los mismo el organizador del partido, que fue detenido y ahora carga con una causa por violar la cuarentena con una actividad no permitida. 

La cuestión no concluyó ahí. La policía decidió llevarse los arcos de la cancha para evitar que siga el fútbol. "No nos quedaba otra que llevar los arcos. Están en la comisaria segunda, el que sea el dueño que vaya a reclamar", confirmó a ellitoral.com.ar el  jefe de la Policía, Félix Barboza. 

Debido a la emergencia por la pandemia del coronavirus, está prohibido jugar al fútbol para evitar aglomeración de personas y posibles contagios. Pero después de 100 días, resulta difícil contener a la población.

"No es la primera vez que se para un partido de fútbol en esa zona y como la gente no entiende, nos llevamos los arcos", explicó Barboza.

Se secuestró además una moto 110cc sin la patente colocada, 410 pesos y un teléfono celular.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error