Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ocho jóvenes ingresaron a robar en una casa y fueron detenidos

La Policía detuvo a tres varones de 20 y 22 años, a una mujer de 28 y a otros cuatro menores de edad. Los objetos sustraídos de la vivienda fueron recuperados.

Un grupo de jóvenes, cuatro de ellos menores, ingresó a robar en una vivienda ubicada en la Colonia Sánz de la localidad correntina de Empedrado y los sujetos fueron detenidos, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho delictivo fue registrado ayer cuando efectivos policiales de la Comisaría de distrito Empedrado, en la 3ra. Sección Colonia Sanz, se constituyeron al lugar y luego de un rastrillaje lograron recuperar los objetos robados y aprehender a los presuntos autores.

El procedimiento fue concretado por los policías tras ser alertados que personas de identidad desconocida habrían ingresado a una vivienda luego de romper una ventana trasera para cometer un robo.

Es así que se presentaron en la zona e iniciaron un rastrillaje “campo adentro”, logrando a los pocos minutos la detención de tres jóvenes, un varón de 20 y dos de 22 años y una mujer de 28 años. Además, otros cuatro menores de edad.

Posteriormente y en poder de los mismos hallaron termo de aluminio, pava eléctrica, motosierra -marca Stihl-, garrafas de 10 kilos, paquetes de yerba, vinos tintos, teléfono celular -marca Samsung-.

Las personas y las cosas recuperadas fueron puestas a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error