Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La policía secuestró ropas de contrabando

El procedimiento se realizó en Ruta Nacional N° 12. Las ropas de vestir eran transportadas de manera ilegal por un hombre en un automóvil.

El conductor de un auto fue detenido durante un control de vehículos en Riachuelo que transportaba prendas de vestir de manera ilegal, informaron este domingo fuentes policiales.

El procedimiento se realizó por el personal de la Delegación Corrientes de la Policía Federal Argentina, que realizaba un control automotor sobre Ruta Nacional N° 12 KM 1011, altura balanza Riachuelo, donde se procedió a detener la marcha de un vehículo particular, conducido por una persona mayor de edad del sexo masculino, quien en el interior del rodado transportaba varios bultos.

Durante la inspección los efectivos policiales detectaron camperas, pantalones, buzos y jogginscon las inscripciones de las marcas “adidas” y “nike”, denotando ser apócrifas.

Los efectivos policiales procedieron a dar intervención al Juzgado federal N° 1 A/C del Dr. Juan Carlos Vallejos, ante la Secretaria Penal N° 2 de la Dra. Margarita Portales, quienes dispusieron el secuestro de la mercadería por Infracción a la ley 22.362 (Ley de marcas).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error