Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Curuzú Cuatiá: volcó acoplado de un camión y quedó atravesado en la ruta

El vehículo viajaba desde Concepción del Uruguay y a muy poco de llegar a destino la carga se desprendió y terminó por bloquear el camino.

En la madrugada de ayer, volcó el acoplado de un camión sobre la Ruta Nacional 119 y la calzada quedó reducida durante varias horas hasta que pudieron normalizar el tránsito vehicular.

A pesar de las bajas temperaturas, la Policía debió permanecer junto con el chofer que por fortuna resultó ileso tras la brusca maniobra, confirmaron desde el portal El Diario de Curuzú.

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de ayer y sólo registró daños materiales en el acoplado del transporte.

Desde la Comisaría Segunda informaron que, por cuestiones mecánicas, se desprendió el acoplado de un camión Volvo y terminó volcando sobre la calzada, donde quedó cruzado.

El accidente, que sólo dejó daños materiales, ocurrió a la altura del kilómetro 40 de Ruta Nacional 119 cerca del arroyo Sarandí.

El camión venía desde Concepción del Uruguay y tenía como destino la ciudad de Mercedes, Corrientes. Personal policial de la Comisaría Segunda debió permanecer en la zona para controlar el tránsito y custodiar el acoplado que estaba vacío. Afortunadamente el hombre de 35 años, único ocupante, salió ileso.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error