Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Se realizó investigación epidemiológica en el aeropuerto de Corrientes

La tarea se llevó a cabo de manera preventiva por un caso positivo de una persona que reside en Chaco y presta servicio en estas instalaciones. Consistió en los aislamientos e hisopados correspondientes y desinfección del lugar.

El Ministerio de Salud Pública realizó una investigación epidemiológica en las instalaciones del aeropuerto de Corrientes “Dr. Fernando Piragine Niveyro”, luego de confirmarse un caso positivo de coronavirus de una persona que trabaja en el lugar y que reside en Chaco.

El trabajo consistió en establecer los aislamientos e hisopados correspondientes, que dieron negativo. Además, hoy se llevó a cabo la desinfección de todo el predio.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Epidemiología y fue realizada por la Coordinación de Caps, a cargo de Cristian Sarquís.

“Se realizó la investigación epidemiológica y las tomas de muestras y los resultados dieron negativo. Esta investigación continúa y todas las personas que mantuvieron contacto con el caso siguen en aislamiento obligatorio”, indicó la directora General de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

VER MÁS:Confirmaron un caso de coronavirus en el aeropuerto de Corrientes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error