Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Se realizará el primer encuentro virtual chamamecero

El evento tiene como objetivo generar fondos para los músicos están imposibilitados de actuar por la pandemia.

El Instituto de Cultura informó que este sábado, a partir de las 19, se realizará el Primer Encuentro Virtual Chamamecero del Paiubre en la ciudad correntina de Mercedes.

Se trata de un evento organizado por el Centro de Estudios Sociales “Mañana es mejor” que tiene el objetivo de generar trabajo a los músicos mercedeños que hace meses están imposibilitados de actuar por la pandemia, comunicó el organismo provincial. 

Cumpliendo todos los protocolos de prevención, se transmitirá en vivo el espectáculo que brindarán los siguientes grupos: Vera Monzón, Sangre Paiubrera, Brisas Mercedeñas, Los del Estero, Los Mercedeños, Los Cuñados, Rogelio Miño, Quique Sheridan, Los del Chamamé y Trio Chamamé. Participará una pareja de baile y contará además con la animación de Roberto Carlos Avalos y Yamila.

El público que desee disfrutar de este encuentro chamamecero podrá hacerlo a través de la cuenta de Youtube: Lider Producciones y el Facebook: Centro de Estudios Sociales y, de igual  manera, mediante las cuentas oficiales en redes sociales del Instituto de Cultura: @culturacorrientes.

“Después de los cincos días del festival Chamamé, nuestra caña con ruda, se nos ocurrió replicar esa idea con músicos mercedeños”, señaló Titina Sampedro, referente de esta organización sin fin de lucro. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error