Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Suman voluntades a la campaña ambientalista #UnetePorElRío

Con la pronunciada bajante que registra el río Paraná en el tramo argentino, y que en las costas de la ciudad y la región alcanzó características históricas, diversas instituciones ambientalistas continúan sumando voluntades en la campaña #UnetePorElRío que se lleva a cabo a través de las redes sociales con el objetivo de concientizar sobre la situación por la que está atravesando el curso de agua. Entidades como la Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral (Apdl), Fridays for Future Corrientes y el especialista Luis Martínez buscan sumar voluntades para el cuidado y la protección no sólo del ambiente y de la fauna íctica.

Anteriormente, los impulsores de la campaña de cuidado y preservación de los recursos hídricos alertaron sobre el riesgo que conlleva el bajo volumen de agua para los peces, teniendo en cuenta la reactivación de las actividades pesqueras en jurisdicciones como Corrientes.

A través de Instagram continúa la campaña #UnetePorElRío mediante el cual asociaciones y ambientalistas buscan generar conciencia sobre el cuidado del río Paraná durante esta bajante histórica. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error