Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pidió comida a domicilio y asaltó al delivery con un machete

En Alvear sucedió un llamativo delito, cuando un delincuente llamó a una casa de comida para ordenar hamburguesas, sin embargo, cuando el delivery llegó al lugar, lo amenazó con un machete y le robó.

En relación con esto, personal policial de la comisaría local fue alertado del caso y procedió a la detención de un joven oriundo de la provincia de Buenos Aires. Según la víctima, a punta de machete le sustrajo lo que llevaba, cuando cumplía con su trabajo de llevar un pedido de hamburguesas.

El sujeto fue imputado del delito de supuesto robo calificado por el uso de un arma blanca. La víctima posee una hamburguesería y a la vez lleva los pedidos a domicilio, y en ese sentido recibió un llamado telefónico para una hacer una entrega en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Belgrano y Canselo. Cuando llegó al lugar indicado, la misma persona que habría realizado el encargo lo amenazó con un machete para robarle las pertenencias que llevaba encima. Luego de radicada la denuncia, inmediatamente los funcionarios policiales iniciaron las tareas investigativas al respecto, y así procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en el domicilio antes mencionado, donde aprehendieron a un hombre que en principio estaría directamente vinculado con el delito. Además, hallaron y secuestraron el machete.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error