Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

Prof. NELLY GASTON  de LLANO

Q.E.P.D.

Falleció el 03/06/2020. Participan su fallecimiento sus hijos, nietos y bisnietos, sus colaboradoras, y elevan una oración por su eterno descanso.

NELLY GASTON 

de LLANO

Q.E.P.D.

Falleció el 03/06/2020. Despido con amor a mi querida tía de corazón, acompaño con inmenso cariño a mis primos Cristina Inés y familia, Guillermo y familia en este triste momento. Tía, siempre estarás en mi corazón. Kela Miño de Pinto.

NELLY GASTON de LLANO

Q.E.P.D.

Despedimos con hondo pesar, aceptando la voluntad del Señor el fallecimiento de nuestra querida y compañera de gym del Instituto de Cardiología. Nelly fue una persona muy especial para el grupo que con ella integrábamos, su cultura, sus anécdotas y relatos de viajes, su orgullo por los distintos logros en sus carreras de sus nietos sin distinción y sus ganas de vivir, su verdadero cariño y preocupación por nosotras las del “grupete” y sus certeras opiniones y consejos para quien algo le consultara, todo esto y su querida presencia de cansancio caminar, pero siempre sacando fuerzas para seguir. No la olvidaremos y elevaremos oraciones para su eterno descanso en paz, enviando a todos sus hijos, nietos y familiares un emocionado abrazo. Pulu, Chiquita, Loli, Ma. Esther, Emela, Raquel, Magui y Mátela.

NELLY GASTON 

de LLANO

Q.E.P.D.

Falleció el 03/06/2020. Querida tía “Chola”, fuiste y serás un ejemplo de vida, siempre estarás en nuestros corazones. Ely Alemany y Kela Miño.

NELLY GASTON 

Q.E.P.D.

Falleció el 03/06/2020. Familia Ricatti participa del fallecimiento de la querida Nelly y elevamos una oración en su memoria.

 

Comentarios