Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Indignación por robo a jardín maternal del Laguna Brava

Delincuentes irrumpieron en las últimas horas en un jardín maternal del barrio Laguna Brava de la ciudad de Corrientes, de donde se llevaron varios electrodomésticos, tubos de gas y, además, ocasionaron destrozos.

Los datos obtenidos dan cuenta de que el hecho se conoció ayer, pero habría ocurrido el fin de semana y lo que más indignación causó es que al CDI concurren unos 70 niños de 45 días a 4 años.

“El CDI está cerrado, pero habitualmente vamos a controlar y limpiar. Nos encontramos con la desagradable sorpresa el lunes por la mañana. 

Una ventana trasera, que da al depósito y a la cocina, estaba rota y habrían ingresado por ahí”, comentó a Radio Dos Verónica Monzón, directora del Jardín San Juancito del barrio Laguna Brava.

Añadió que “al ingresar nos dimos cuenta de que faltaban cosas: una desmalezadora grande, tubos de gas, pava eléctrica, licuadora, aparte de los destrozos causados”, dijo la docente, quien precisó que el CDI –que depende de la Provincia– está ubicado en calle Castor de León”, resaltó. “Los pequeños son traídos no solo del barrio Laguna Brava, sino de varios lugares cercanos”, contó la maestra. “Estamos acá desde hace más de 30 años. Acá vienen o vinieron casi todos los integrantes de familias vecinas. 

Es muy triste ver esto. Quién no pasó por el jardín. Pero no vamos a bajar los brazos”, sostuvo Monzón.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error