Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Un correntino diagnosticado con covid-19 se encuentra internado en Estados Unidos

Se trata de Ramiro Zaracho, abogado oriundo de San Cosme, que en 2013 resultó elegido como Jeroky Yara en la Fiesta Nacional del Chamamé de dicho año. Su familia y amigos impulsaron un pedido de oraciones por su bienestar.
Artista. Zaracho fue elegido como “dueño del baile” en la Fiesta del Chamamé de 2013.

Ramiro Zaracho, oriundo de San Cosme, permanece internado en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus. Se trata de un abogado que en 2013 fue electo como Jeroky Yara en la Fiesta Nacional del Chamamé, y ahora sus familiares y amistades se encuentran haciendo un pedido de oración.

A través de un mensaje de WhatsApp, el martes pasado se viralizó un pedido de oraciones por la salud de Ramiro Zaracho, un correntino, oriundo de San Cosme, que permanece internado en Estados Unidos, tras haber sido diagnosticado positivo de covid-19 con síntomas de coronavirus. Una gran cantidad de personas se sumó a la solicitud del abogado correntino que resultara electo en 2013 como Jeroky Yara (dueño del baile), en la Fiesta Nacional del Chamamé de dicho año.

VER MÁS: El pedido urgente de oraciones por un correntino internado en Estados Unidos

Allegados al paciente indicaron, a últimas horas del martes, que finalmente le dio positivo el test para coronavirus. Las redes sociales se hicieron eco en la tarde de dicha jornada, con el pedido solidario de confraternidad a la distancia con Zaracho, quien permanece en la ciudad norteamericana de Atlanta.

La publicación reza: “Se pide una oración para Ramiro Zaracho y su pronta recuperación, el mismo está internado en un hospital de Atlanta (EE. UU.) con síntomas de covid. Permanece estable, gracias a Dios, y en comunicación con sus familiares directos”. Además, aclararon que “se pide a todos aquellos que tengan su número no le escriban, ya que no puede contestar los mensajes”.

“Iremos informando su evolución. Recemos por él y por todos nuestros hermanos que padecen esta pandemia”, concluye el mensaje.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error