Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Activaron protocolo por joven chaqueño que trabaja en cercanías de Yahapé

El joven oriundo de Sáenz Peña se desempeña en una firma arrocera emplazada en el paraje Yahapé, a pocos kilómetros de Berón de Astrada. Según informaron, habría ingresado desde la vecina provincia el lunes y se dirigió al interior provincial. 

En tanto que ayer, cuando se trasladaba rumbo a la capital correntina para comprar repuestos para maquinarias, le tomaron la temperatura en un control próximo al ingreso a Santa Ana sobre la Ruta 12, y allí dio 39 grados.

Posteriormente, autoridades sanitarias le realizaron el hisopado y el joven fue aislado -hasta que se obtengan los resultados- en una casilla dentro del predio de la empresa. Allí permanecerá junto con otras personas que también desempeñan tareas en el mismo lugar.

Al respecto, El Litoral dialogó con el intendente de Berón de Astrada, Adrián Curi, quien indicó que “el hombre no ingresó al casco urbano, la empresa está a 25 kilómetros de la ciudad. De igual manera se generó un revuelo. Ahora, hasta que estén listos los resultados, en uno o dos días, personal de la Policía de Corrientes mantendrá una guardia las 24 horas en la empresa para que nadie salga ni entre. En caso de que el resultado dé positivo, vamos a tener que tomar medidas y cerrar todos los accesos a la localidad”. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error