Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Volver a empezar” en versión cumbia se perfila como el himno de la pospandemia

Luego de que “Resistiré” se convirtiera casi en el himno de la pandemia, los argentinos Alejandro Lerner y el líder de Ráfaga Ariel Puchetta lanzaron la versión cumbiera del tema “Volver a empezar” como el himno del retorno a las actividades después del encierro.

“Volver a empezar” la canción de Alejandro Lerner es la bandera del fin de la cuarentena. El tema busca transmitir un mensaje  de confianza para el día que se levante la cuarentena por el coronavirus. Teniendo en cuenta la fuerza de esta letra,  Ariel Puchetta invitó a Lerner a realizar un feat al ritmo de la cumbia.

Cada uno de los músicos de Ráfaga y los mismos cantantes grabaron desde sus casas con la dirección musical de Maury Juárez, para luego pasar por las manos del ingeniero Miguel Senini quien ultimó los detalles de esta fantástica versión que cuenta con un videoclip dirigido por el propio Ariel junto a Martin Bruno (@matinbruno.ies), donde la idea es mostrar un país en acción donde los trabajadores pueden abrir sus puertas y volver a sus  puestos de trabajo, los niños a las escuelas y los deportista a sus deportes, etc.

“Volver a empezar nos toca el alma y nos da un impulso a seguir adelante. 

Es el mensaje que queremos darle a la gente hoy más que nunca estamos todos juntos”, dijeron.

(VAE)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error