Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Convocan a los comercios de la región a sumarse al Hot Sale

La venta online tuvo un crecimiento en la facturación del 84% durante abril y, en este marco, comenzaron los preparativos de cara al Hot Sale, uno de los eventos más importantes de rebajas en el canal digital, que este año se realizará el 6, 7 y 8 de julio.

Por ese motivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) convoca a las empresas de todo el país a participar asociándose al sector.

Además, de acuerdo con un estudio que realizó Q1 para Cace la compra de productos a través de internet se convirtió en la opción más solicitada durante el aislamiento social, dado que se registró un crecimiento en la facturación del 84% en el mes de abril y casi el 40% de los clientes eran nuevos.

Para ese entonces, el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti, expresó a El Litoral que “vemos que las empresas que venden productos de primera necesidad tuvieron un incremento muy fuerte en la demanda, que llegó a triplicarse en marzo”.

Actualmente, en relación al Hot Sale, Sambucetti destacó: “Creemos que para las compañías, la participación en un evento masivo, hoy en día es una gran oportunidad y una inversión para el negocio, considerando el contexto actual y ofreciendo sus marcas para que miles de argentinos puedan comprar aquello que tanto desean con diversos beneficios. De esta manera, el eCommerce toma cada vez más protagonismo y se constituye como motor de la economía de nuestro país”.

Para conocer la propuesta del evento, los interesados pueden escribir a eventos@cace.org.ar. Esta semana cierra el período de inscripción para los comercios que deseen ser parte del evento y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error