Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre que sufrió heridas en choque de motocicletas

Se trata de Alejandro Antonio Sánchez de 30 años, quien se encontraba internado en grave estado en el Hospital Regional Camilo Muniagurria desde el pasado 2 de junio, cuando con su motocicleta tuvo un accidente. 
Escena. Sánchez quedó tendido en el suelo tras el impacto.

Luego de una penosa agonía falleció en el Hospital de Goya un hombre que había sufrido graves lesiones en un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta.

La víctima fue identificada como Alejandro Antonio Sánchez, de 30 años, quien falleció el miércoles alrededor de las 22.30 en la sala de terapia intensiva, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo el pasado 2 de junio aproximadamente a las 15 horas en la esquina de la avenida Neustadt y Catamarca. Sánchez circulaba en una motocicleta marca Guerrero 110 c/c negra. Por causas que se tratan de establecer impactó de frente contra otro motociclista identificado como Roque Tardío de 20 años. 

Ambos motociclistas cayeron al suelo y quedaron seriamente lesionados. A Sánchez los bomberos debieron practicarle maniobras de RCP en el lugar y mientras era llevado en ambulancia, donde habría tenido varios paros cardíacos y se encontraba en grave estado peleando por su vida, conectado a un respirador artificial. Finalmente, el miércoles falleció.

En tanto que Tardío todavía se encuentra internado. Sin embargo su vida no corre peligro pese a las heridas de gravedad que padeció. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se produjeron 51 muertes por accidentes de tránsito, de las cuales 16 se registraron en la capital y 35 en el interior de la provincia.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error