Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robó una cámara, las imágenes quedaron grabadas y fue detenido

El sujeto fue atrapado tras un allanamiento que llevó a cabo la Policía en su domicilio, donde el ladrón trató de esconder las cosas sustraídas de un comercio cercano, enterrándolas en el patio de su casa. Quedó imputado e incomunicado por robo. 
Hallazgo. Las cosas robadas fueron enterradas en el fondo de la casa.

Tras un allanamiento, la Policía recuperó una serie de elementos buscados por el robo a un maxikiosco, y detuvo a un delincuente apodado “El Guasón”, quien entre las cosas sustrajo la cámara de seguridad del comercio, sin advertir que todo quedó registrado en una computadora.

Los elementos fueron hallados por la Policía enterrados en el fondo de su casa.

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer a la mañana en un domicilio de Hipólito Yrigoyen al 2000, donde arribaron policías de la comisaría Cuarta, quienes habían iniciado una investigación en base a imágenes que registraron el accionar del ladrón. Según la información obtenida el martes por la mañana, el propietario de un Kiosco tipo 24 horas ubicado en Uruguay e Irigoyen al llegar al lugar se encontró con la desagradable sorpresa, ya que habían roto uno de los cristales de la vidriera y robaron productos que estaban en exhibición.

Entre otras cosas sustrajeron galletitas, papas fritas, cheetos, golosinas varias y una luz de emergencia. Además, el ladrón se llevó la cámara de seguridad que estaba instalada en la parte de afuera del local, sin embargo, no contaba con la información de que los registros fílmicos quedaron registrados.

Los policías revisaron la CPU y descubrieron detalles valiosos del delito. Posteriormente, en la jornada de ayer allanaron la casa de Gabriel Alejandro Kaindl, apodado “El Guasón” y en un principio no encontraron nada hasta que vieron tierra removida en la parte de atrás, y descubrieron que allí estaba enterrado lo que buscaban.

Se procedió al secuestro de una luz de emergencia; un plafón led; un chaleco de lana; un par de zapatillas, entre otras cosas.

Los elementos fueron recuperados casi en su totalidad y el sujeto fue detenido y quedó imputado en una causa por robo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error