Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dieron de alta al correntino que fue internado con covid-19 en Estados Unidos

Fuentes del entorno del abogado correntino que permanecía en un centro de salud de una ciudad norteamericana confirmaron que se recuperó y permanece en su domicilio.

Ramiro Zaracho, el abogado correntino que permanecía internado con diagnóstico positivo de covid-19 en la ciudad de Atlanta, fue dado de alta el viernes por la tarde, informaron este sábado fuentes de su entorno a ellitoral.com.ar

Zaracho es de la localidad correntina de San Cosme, egresado de la carrera de abogacía de la Universidad Nacional del Nordeste y es reconocido en el ámbito cultural de la provincia por haber sido elegido el primer Yeroki Yara de la Fiesta Nacional del Chamamé en 2013.

El correntino había viajado como turista a Estados Unidos y en los últimos días se viralizó un pedido de oraciones por su recuperación, luego de ser trasladado a un centro de salud en la ciudad de Atlanta con síntomas compatibles con coronavirus.

Permaneció internado al menos cuatro días pero ya está en su departamento, según informó una persona de su entorno a ellitoral.com.ar y destacó su evolución.

Vale señalar, el lunes último se conoció la noticia de que Zaracho había sido hospitalizado luego de presentar signos de contagio. Así, se masificó un pedido de oraciones por su recuperación.

VER MÁS: El pedido urgente de oraciones por un correntino internado en Estados Unidos

 

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error