Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Se juntaron más de 50 personas para un partido de fútbol y hay detenidos

Además, fuentes judiciales informaron que hubo agresión a los policías. 

Más de 50 personas se juntaron en un predio en la zona sur de la ciudad de Córdoba, mientras se disputaba un partido de fútbol barrial y violando el aislamiento social obligatorio para evitar el contagio del coronavirus.

Fuentes judiciales informaron que dos personas fueron detenidas acusadas de agredir al personal policial cuando los uniformados dispersaban al grupo de gente.

Según aseguraron desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaba un operativo en el barrio Héroes de Malvinas cuando divisaron la situación, se presentaron y la mayoría de los participantes se "dispersaron pacíficamente".

Sin embargo, un hombre de 57 años increpó junto a su hijo (23) a los policías "arrojando golpes de puño" ante la negativa de desconcentrarse y abandonar la actividad, por lo que fueron aprehendidos quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).

El hecho sucedió en el marco de una serie de patrullajes en el sur de la capital cordobesa, y en los barrios de Villa el Libertador, Santa Isabel primera y tercera sección.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error