Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Construirán un estadio cubierto a un club deportivo en el interior

Será en el playón Juventud Naciente de la localidad correntina de San Luis del Palmar. La inversión es de 34.715.320,31 pesos.

Se construirá un playón polideportivo cubierto con canchas de básquet y voley reglamentarias y una reducida de futsal en la localidad correntina de San Luis del Palmar, informó este lunes el Gobierno. 

La obra, ejecutada a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, se realizará en el predio de cerca de 1.460 metros cuadrados que el club posee en la calle 9 de Julio al 300, donde se intervendrá con estos trabajos una extensión cercana a los más de mil metros cuadrados.

De la licitación privada participaron cuatro empresas constructoras oferentes, los cuales todas ofertaron por debajo del presupuesto oficial, que fue fijado en $34.715.320,31.

La apertura de ofertas tuvo lugar en la sala de Reuniones de la Dirección de Planificación y Obras (DPO) y fue presidida por  el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Portel y el director de la DPO, José Matzner.

Además, estuvieron presentes técnicos y oferentes, del presidente  del mencionado club, Pedro A. Verón quien estuvo acompañado del Tesorero de la entidad, Juan Marcelo Chaves y de la Directora del Registro de la Propiedad Inmueble, María Demetrio.

Las obras consisten en la construcción de un playón polideportivo cubierto con canchas de básquet y vóley reglamentarias y una de Futsal reducida.

Este estadio techado tendrá además una tribuna de hormigón armado, vestuarios con sanitarios y duchas, núcleo sanitario público y todo el equipamiento deportivo reglamentario para  la práctica de los deportes mencionados.

Todos estos trabajos además tendrán tratamiento de infraestructura y servicios de instalación eléctrica, sanitaria y de servicio contra incendios.

El edificio tendrá el acabado final de pinturas y revestimientos en la totalidad de las superficies que así lo requieran y la ejecución de un sistema de señalética para los locales y el establecimiento y el parquizado de todo el predio restante.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error