Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Despiste y vuelco de un camión en el paraje El Zorzalito

Importantes daños materiales tuvo un camión que despistó y volcó a un costado de la Ruta Nacional N° 12 en el paraje El Zorzalito. 

El accidente se produjo ayer a la siesta, cuando un camión, tras una maniobra fortuita de su conductor, identificado como Juan Acosta, volcó y quedó atrapado en una alcantarilla de la Ruta Nacional 12, a la altura de cementerio Lomas de Paz. 

Luego de más de 6 horas de permanecer atrapado, personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía de Corrientes y de la Municipalidad, con apoyo de profesionales del Hospital Regional, que lo mantuvieron controlado y estable, cerca de las 19.30 lograron rescatar al conductor, luego de que estuviera atrapado en la cabina del camión que conducía y que volcó en una alcantarilla al sur de Goya. Para ello debieron emplear una grúa de importantes dimensiones por el tamaño del camión, cuyo acoplado había dejado atrapado a Acosta en la cabina, inmovilizado debajo de semejante carga. 

Debido a los golpes y lesiones que sufrió, el infortunado chofer fue trasladado y quedó internado en el Hospital Regional Camilo Muniagurria. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error