Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se realizará un nuevo taller virtual gratuito para emprendedores

Se brindará este miércoles a las 15 una capacitación sobre "Branding para productos de éxito" a cargo de la licenciada en Publicidad Lené Tourn. Las inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas.

Se realizará un nuevo taller virtual para emprendedores este miércoles sobreBranding para productos de éxito, informó este martes el municipio capitalino.

La capacitación se llevará a cabo mañana a las 15 por la plataforma Zoom, a cargo de la licenciada en Publicidad Lené Tourn.

Esta propuesta formativa se enmarca dentro del programaFortaleciendo mi Pyme, que es llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de generar mayores recursos a los pequeños productores de la ciudad.

El Branding para productos de éxito le sirve a los emprendedores "para saber cómo vender, llegar al cliente, cómo hacer su marca y todo lo relacionado a su marca", explicó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

Para participar, los emprendedores o cualquier otra persona interesada, podrán llenar el formulario de inscripción al acceder allink o solicitar información al correo electrónico oficial: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar. Hasta el momento 80 personas ya se inscribieron. 

La semana pasada, el taller sobre "Mapa Estratégico en las Pymes" fue dado por el licenciado Sebastián Latashen, quien se desempeña como consultor de Pymes y profesor en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Datos de la disertante

Lené Tourn es licenciada en Publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces- B.A.Argentina).

Además, completó sus estudios con un Master en Dirección de Comunicación para Empresas e Instituciones en la Universidad Politécnica de Catalunya- EAE Business School, Barcelona. 

Próximo taller

Desde la Subsecretaría de Pymes e Industria adelantaron que el próximo taller virtual tratará sobre Aspectos financieros, regulación de Normativas e Impuestos para las PyMEs 2020.

Se desarrollará el miércoles 17, a las 14, a cargo de Darío Isaac Blanco, Coordinador General de la Comisión PyMEs de Corrientes, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas Univerisdad Nacional del Nordeste (Unne) y forma parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error