Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Uefa sortea las instancias finales

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) sorteará hoy los cuadros finales de Liga de Campeones y Liga Europa, competiciones que fueron suspendidas por el avance del coronavirus, en tanto que los cuatro partidos pendientes por octavos de la Champions se jugarán en los estadios previstos antes de la pandemia.

Los cuartos de final (12-15 agosto), las semifinales (18-19 agosto) y la final (23 agosto) de la Champions se jugarán en un torneo de eliminatorias a partido único que se desarrollará en Lisboa.

Atlético de Madrid (España), París Saint Germain (Francia), Atalanta (Italia) y Leipzig (Alemania) son los únicos equipos que ya tienen asegurado un lugar en cuartos de final de la Champions.

Los otros cuatro surgirán de los cruces que tienen pendiente sus revanchas: Manchester City (2) - Real Madrid (1); Barcelona (1) - Napoli (1); Chelsea (0) -Bayern Múnich (3) y Lyon (1) - Juventus (0). Todos estos encuentros se jugarán el viernes 7 y el sábado 8 de agosto.

La UEFA decidió ayer que los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions que no se disputaron debido al parate por la pandemia del Covid-19, se jugarán en los estadios previstos al comienzo de la competición, todos a puerta cerrada.

De esta forma, el Barcelona podrá definir su eliminatoria frente al Nápoli en el Camp Nou  y el Real Madrid deberá viajará a Manchester para cerrar su enfrentamiento con el City. 

En tanto que las eliminatorias a partido único de octavos de final de la Liga Europa (5-6 agosto), cuartos de final (10-11 agosto), semifinales (16-17 agosto) y final (21 agosto) se jugarán en cuatro estadios alemanes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error