Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Nuevas restricciones desataron protestas con heridos en Serbia

Al menos 19 policías y 17 manifestantes resultaron heridos en las protestas de la noche del miércoles en el centro de Belgrado y otras ciudades serbias, contra las nuevas medidas restrictivas por el coronavirus anunciadas por el presidente conservador Aleksandar Vucic, informaron fuentes médicas.

Vucic anunció que analizará la necesidad de un toque de queda para el fin de semana como medida preventiva ante la pandemia, luego de las masivas protestas, represión y disturbios de anteanoche, aunque luego dio marcha atrás a la idea diciendo que aún se estudian las medidas a tomar.

La marcha que se inició con calma, derivó en violencia cuando grupos lanzaron piedras, bengalas y otros artefactos contra la policía y rompieron las barreras metálicas que acordonaba el Parlamento.

La Policía, que desplegó unidades antidisturbios y vehículos blindados, intervino con gas lacrimógeno y lanzó diversas cargas para dispersar a la multitud durante los choques que se prolongaron durante más de tres horas en diferentes zonas del centro de la ciudad.

(GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error