Miércoles 05de Agosto de 2020CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Miércoles 05de Agosto de 2020CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Discusión de pareja terminó con un baleado y apuñalado

El herido, de 29 años, tendría al menos dos balazos y un puntazo por la espalda, por lo cual lo derivaron y terminó internado en el Hospital Escuela. Su pareja, una joven de 21 años, está detenida y los investigadores secuestraron un arma. 
Urgencia. Primeramente lo llevaron hasta este centro de salud.

Una acalorada discusión de pareja, ocurrida en una vivienda de la ciudad de Ituzaingó terminó con un hombre gravemente herido, el cual debió ser trasladado de urgencia hacia la capital correntina, donde ingresó al área de Emergencias del Hospital Escuela.

Fuentes policiales revelaron que el hecho ocurrió en horas de la madrugada en una propiedad ubicada por calle Santa Fe y Brown del barrio Chacra.

Los motivos del incidente no fueron revelados por los investigadores, quienes tomaron conocimiento del ingreso de un paciente al Hospital Dr. Ricardo Billinghurst, el cual presentaba dos impactos de bala y una herida de arma blanca por la espalda.

Producto de la gravedad del hecho, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de esta ciudad en estado de salud reservado.

La causa se inició como tentativa de homicidio y los primeros indicios apuntaron hacia una mujer, quien se había dado a la fuga del domicilio donde se había desatado el hecho de sangre.

El herido, Juan Acuña, de 27 años, permanece en terapia intensiva bajo estricto cuidado profesional.

Por otra parte, agentes de la Comisaría Primera de Ituzaingó procedieron a la aprehensión de Natalia Quiroz, de 21 años, quien quedó demorada por estar vinculada con el ataque.

Luego, secuestraron un arma de fuego, un revólver calibre 32 milímetros, que fue sumado al expediente judicial, que sería con el cual se efectuaron los disparos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error