Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un sodero embistió con su camión a motochorros en pleno arrebato

Un sodero embistió con su camión a un motochorro y luego se trabó en lucha con su cómplice cuando salió en defensa de una mujer que era asaltada y golpeada en una calle de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

A raíz de su intervención, los dos delincuentes escaparon sin concretar el robo a la mujer, una vecina de origen indio y dueña de un supermercado de la zona, quien debió ser asistida en un hospital debido a los golpes que recibió. El asalto, que fue registrado por cámaras de seguridad y cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales, sucedió ayer después del mediodía en Cochabamba y Triunvirato, de Villa Boch, donde la mujer fue interceptada por dos motochorros que quisieron robarle la cartera y una bolsa cuando caminaba desde su comercio hacia su casa.

Uno de ellos se quedó a bordo de la moto, mientras que el otro, que llevaba una mochila de reparto de delivery en sus espaldas, se bajó y atacó a golpes a la mujer, a quien tiró al piso para darle patadas y puñetazos.

La situación fue advertida por un sodero que vive en el barrio y lo embistió. 

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error