Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Indignación por el robo en una salita médica

Vecinos del barrio Arturo Illia se mostraron indignados por el accionar delictivo, donde irrumpieron en la salita de primeros auxilios en busca de medicamentos. Sospechan de jóvenes vinculados con el consumo de sustancias alucinógenas. 
Desorden. Afirman que los delincuentes se tomaron su tiempo para cometer el robo.

En la ciudad de Mercedes, la Policía trabaja en relación con el robo sufrido en una salita de primeros auxilios, ubicada en el barrio Arturo Illia que fue “visitada” por delincuentes en la madrugada de ayer.

El hecho se descubrió tras el aviso de una vecina que vio una de las ventanas abiertas y cuando fue personal de la sala a verificar encontraron un desorden en el interior, indicó el portal Tu Mercedes.

Al parecer los delincuentes habrían ingresado en horas de la madrugada y una vez adentro se tomaron su tiempo en buscar remedios y elementos de valor. Según la Policía, los sujetos revisaron hasta los cajones de los escritorios, que fueron hallados revueltos.

Por razón de jurisdicción el caso está en manos de la Comisaría Segunda de Mercedes.

Los efectivos sospechan que podría tratarse de jóvenes relacionados con el consumo de estupefacientes, y en tal sentido se hallan abocados en la investigación para tratar de dar con los mismos.

El hecho causó una gran indignación en la población, por el daño que ocasiona este tipo de delitos.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error