Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Chofer alcoholizado fue perseguido y demorado

Dieron positivo los test de alcoholemia realizados a dos conductores que protagonizaron sendos episodios en la madrugada de ayer. Uno de ellos, que intentó escapar de la Policía, tenía 2.5 de alcohol en sangre. En otro hecho una mujer chocó contra un árbol en la zona céntrica.

En la madrugada de ayer ocurrieron dos hechos en los que debieron intervenir efectivos policiales.

En uno de ellos, efectivos de la Comisaría Novena demoraron a un hombre que conducía un automóvil de manera peligrosa quien, al advertir la cercanía del patrullero, se dio a la fuga. Por lo tanto, tuvieron que realizar una persecución hasta que lograron interceptarlo en calles Sicilia y Guadalajara, y lo demoraron. 

Luego, se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó  como resultado 2.5 de alcohol en sangre, lo que representa cuatro veces más que lo permitido para circular, destacaron.

En otro orden de cosas, por calles Belgrano y Santa Fe, una mujer se llevó puesto un pequeño árbol. Sucedió a las 5.30. Y tras ser alertados del siniestro, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presente en lugar del siniestro. Sobre la vereda se encontraron con una camioneta estampada contra el árbol. La conductora, por fortuna, no resultó lesionada. Igualmente, los oficiales le ofrecieron atención médica.

Luego, concurrió personal de Tránsito que corroboró que tenía 0.98 de alcohol en sangre, según marcó el alcoholímetro.

La camioneta fue secuestrada por los municipales.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error