Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Preparan una nueva edición del “Emprender Corrientes”

Los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) preparan un evento online gratuito destinado a fortalecer el emprendedurismo local y potenciar las ideas de negocios.

Se trata del “Emprender Corrientes”, que en esta ocasión se realizará los próximos 6 y 7 de agosto, con un amplio programa de charlas motivacionales, historias de vida, espacios para la conformación de una red de contacto y entrega del “Premio Joven Emprendedor 2020”.

Por primera vez, el acontecimiento se transmitirá completamente a través de YouTube. Durante la primera jornada, las actividades comenzarán a las 19 y contarán con destacados expositores. Luego, a las 19.40, se realizará un workshop a cargo de Luzzi Digital sobre “Vender más en Instagram”, seguido por Andy Clar, fundadora de Chicas en New York, con una charla destinada a potenciar un emprendimiento.

La segunda jornada, ente otras propuestas de worshop, arrancarán a las 19 con un living emprendedor donde participarán: Iván Romero (Medialunas Calentitas), Will Gallego (Will), Gustavo Carasso (La Reina), Cecilio Pascarella y Viviana Ledesma (Don Cecilio). Además, Fecorr entregará un reconocimiento al emprendedor del año.

Los interesados en participar del evento deberán inscribirse con antelación ingresando a la página oficial www.emprendercorrientes.com.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error