Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Audiencia pública sobre el aumento del boleto del transporte urbano

En respuesta a un pedido de actualización del valor del pasaje, el Municipio estableció que hoy, a partir de las 11, escuchará las voces de los usuarios.  

En el salón de actos de la Municipalidad de Paso de los Libres se hará hoy la audiencia pública sobre la actualización del valor del pasaje del transporte urbano de colectivos. Este sería el paso previo para que el Ejecutivo defina cuál será el nuevo costo del pasaje y desde cuándo regirá.

Tal como informó El Litoral, luego del acuerdo al que arribó la empresa concesionaria del servicio con los trabajadores para garantizar tanto el pago de los sueldos como del aguinaldo, la Intendencia emitió una resolución convocando a una audiencia pública para que los  pobladores e instituciones expresen su opinión sobre la actualización del valor del pasaje.

El aumento fue solicitado por la empresa a la Comuna. 

“Considerando los costos para la prestación del servicio, tales como combustible, neumáticos, repuestos y por  supuesto el pago de los haberes de los trabajadores, la concesionaria del transporte propone que el nuevo valor sea de $30. Pero ese es el requerimiento. La última palabra la tendrá el Municipio”, manifestaron a este medio gráfico.

Hasta el cierre de esta edición no estaba oficializado si habrá o no pobladores que se expresaran en la audiencia pública. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error