Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Menor de 12 años fue herido con arma de fuego en Goya

Ocurrió en la zona de San Isidro, a orillas del río Corrientes. El niño se encontraba junto con sus padres cortando paja para ser usada en el techo de su vivienda. Escucharon un disparo y luego vieron que el pequeño resultó herido. 

Investigan las circunstancias en las que un menor de 12 años resultó herido de arma de fuego en la localidad de Goya. Por el momento no hay personas detenidas. Se presume que alguien podría haber estado cazando en la zona.

Todo comenzó el domingo cuando en el Hospital Regional Camilo Muniagurria ingresó desde San Isidro, un menor, domiciliado en la 4 Sección Paraje Rincón del Pago, quien por manifestaciones de sus padres, Arce de 37 años, y Sánchez, sufrió un disparo de un arma de fuego en su estómago y en la pierna derecha a orillas del río Corrientes.

En la ocasión, la familia se hallaba cortando paja para ser usada en el techo de su vivienda.

En un momento, solo escucharon el estampido de un disparo y posterior a ello el menor se quejó del dolor, no vieron otras personas, ni existen viviendas cerca, desconocen quién o quiénes efectuaron el o los disparos a su hijo. No se pudo determinar el arma utilizada, en virtud que no se halló proyectiles en el lugar y las heridas en la víctima fueron de entrada y salida.

El menor fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y quedó internado en observación. El caso es investigado por policías del Priar de Goya. 

Por otro lado, en la localidad de Concepción, un chico de 16 años, de apellido Soto, domiciliado en el barrio San Antonio, sufrió una lesión con un arma blanca. En el lado derecho del tórax fue apuñalado, lo que derivó en que deba ser internado en el hospital de Saladas, donde fue operado y permanecía en estado reservado.

El agresor ya fue identificado y al cierre de esta edición estaba siendo buscado. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error