Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

“Ofrecemos productos de primer nivel genético”

  

Ante el nuevo desafío que significa encarar un remate de reproductores, en el marco de un año especial con algunas innovaciones en el sistema de ventas, Carlos Romero Feris, titular de la cabaña, se mostró cauto a la hora de analizar el mercado. Más aún teniendo en cuenta que son los primeros remates del año, aunque los primeros televisados de reproductores, la semana pasada, tuvieron resultado satisfactorio.

“Hay cierta incertidumbre por este nuevo sistema de ventas por TV que se da a raíz de la pandemia, un productor cuando va a invertir en un toro le gusta ver el animal, cómo se mueve, cómo camina; pero en esta oportunidad, donde no se tiene otra alternativa, hay que ofertar así y confiamos en lo que ofrecemos, el nivel de nuestros reproductores y nuestra trayectoria nos dan confianza”, señaló el productor.

En este sentido, Romero Feris sostuvo que “nosotros llevamos hacienda de primer nivel genético; todo lo que ofrecemos son productos de elite”. Y sobre esta cuestión ahondó en los antecedentes de El Remanso en el Remate de Cabañas del Norte. “Siempre tuvimos precios récord dentro de las categorías que participamos”, recordó sobre anteriores ediciones, a la vez que valoró a los clientes de la cabaña. “Son consecuentes porque el toro y la vaquilla les funciona, y si tienen algún problema se les reconoce, porque nosotros damos garantía de nuestros productos”, señaló Romero Feris.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error