Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ardió una casa de comidas en la zona céntrica de Curuzú

Una tradicional casa de comidas de Curuzú Cuatiá se prendió fuego y tuvieron que intervenir tres dotaciones de bomberos para sofocar el incendio que provocó enormes pérdidas en el local llamado “Doña Ana”.

Según precisaron, el hecho sucedió en horas de la siesta del lunes, cuando se desató un incendio de grandes magnitudes en una rotisería y parrilla ubicada en la intersección de las calles El Maestro y Juan Pujol, frente a la plaza Belgrano.

El fuego abarcó principalmente el sector de la cocina, causando daños materiales de importancia, según publicó el portal Rompecabezas.

En tal sentido, el propietario del local dijo que al momento del inicio del fuego no había nadie en el comercio y que no sabe cómo se originó. Expresó además que desde hace 4 meses se encuentran alquilando ese espacio y que todas las instalaciones eléctricas son nuevas.

Señaló también que llevaron a cabo otras mejoras que realizaron antes de comenzar a trabajar. Los peritos analizan la posible causa.

Pudo saberse que desde el Municipio se contactaron de inmediato con el propietario y se pusieron a disposición para brindar ayuda en la reconstrucción. Del mismo modo, clientes se acercaron para ofrecer su colaboración.

La rotisería, de extensa actividad laboral en Curuzú Cuatiá, da trabajo a cinco familias, precisaron. En cuanto a los daños estructurales, indicaron que deben sumársele las pérdidas de los equipos electrónicos y algunos equipamientos de cocina.

Desde Bomberos informaron que se tomó conocimiento del hecho mediante el llamado telefónico de una vecina, y que al lugar del siniestro acudieron de inmediato tres unidades con ocho efectivos en total. Al arribar se encontraron con un fuego generalizado en etapa dos, por lo que debieron forzar una puerta para ingresar al sector afectado por las llamas.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error