Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hombre confesó haber baleado a su hijo de manera accidental

Sucedió en el paraje San Isidro, a orillas del río Corriente, donde, según la primera versión, el chico de 12 años recibió los disparos. El padre, con el paso de las horas, relató que se le escaparon dos tiros de un arma que le prestó un vecino. El chico está fuera de peligro. 

Un hombre se presentó ante la Policía y confesó la autoría de un hecho de sangre que, en un primer momento, fue investigado como causa. Sucedió el domingo último en el paraje San isidro, a orillas del río Corriente, donde un menor de 12 años fue herido de dos disparos.

Los padres, al llevarlo al hospital, dieron una versión de lo sucedido, pero en las últimas horas del lunes el hombre brindó detalles reveladores, confesando haber sido el autor de los disparos contra su propio hijo mientras realizaba trabajos en un campo.

Afirmó que fue accidental y que el arma se la prestó un amigo de la zona. Al muchacho lo llevaron, primero, a una Saps local, y después lo derivaron al Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”. 

El padre del menor quedó en libertad pero seguirá supeditado a la causa, relató Juan Cruz Velásquez, de TN Goya.

El hecho sucedió el domingo a la tarde, cuando los padres del adolescente manifestaron que escucharon estampidos y que el menor cayó al suelo al sentirse herido.

Precisaron que el joven, llamado Tobías Agustín, que vive en el paraje Rincón del Pago, está evolucionando bien. Los médicos que lo revisaron indicaron que sufrió un disparo de arma de fuego en el estómago y otro en la pierna derecha.

La familia estaba cortando paja para usarla en el techo de la vivienda. El menor fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y quedó internado en observación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error