Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Un remate con innovaciones comerciales

Con algunas innovaciones, propias de las medidas de aislamiento anti Covid-19, este jueves se realiza el 8° Remate de Cabañas del Norte, evento que tendrá, además de a El Remanso, a las cabañas Tavé Retá, Santa Juana, San Esteban y El Impenetrable. El Remanso tendrá la oferta de Braford del remate, mientras que el resto de las cabañas ofrecerán Brangus negros y colorados criados en Corrientes, Santiago del Estero, Salta y Chaco, con el martillo a cargo de Colombo y Magliano SA.

Sobre el sistema de ventas, Roberto Moreira explicó que la hacienda está concentrada desde ayer en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, para que los interesados puedan ir a mirar los reproductores, bajo los protocolos vigentes de cuidado. No obstante, el remate será el jueves desde el salón del predio ferial, con imágenes de los animales filmados en el campo, íntegramente televisado.

Las condiciones de venta del remate serán con un plazo de 90 días libres con la posibilidad de 90 días más con un 9% de interés; además habrá un 12% de descuento por pago contado, y también el sistema de pre-venta, que ya está disponible a través de la página web de Colombo y Magliano SA, donde los interesados podrán pre-ofertar por los animales y obtener descuentos en el precio final si su pre-oferta prevalece en la puja del remate.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error