Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Enviaban más de $2 millones desde Formosa a Corrientes y los detuvo Gendarmería

Dos transportes de una empresa de paquetería trasladaban una gran cantidad de dinero en 15 bultos. Los paquetes detectados tenían como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gendarmería detuvo durante un control a dos vehículos pertenecientes a una empresa de paquetería que circulaban con más de 2 millones de pesos desde Formosa a Corrientes, informó este miércoles la fuerza.

El procedimiento fue realizado hoy por los efectivos del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional Nº 11, cuando frenaron la marcha de dos transportes de una empresa dedicada al traslado de encomiendas, con itinerario Formosa-Corrientes.

Al momento de la inspección, los uniformados utilizaron escáner sobre los elementos transportados, en los que observaron anomalías en 15 cajas de pequeño porte, las cuales presentaban un color y dimensión que daban indicios de encontrarse ante un hecho ilícito.

En presencia de testigos, los funcionarios efectuaron la apertura de los paquetes en los que detectaron una gran cantidad de billetes de moneda nacional en cada uno y tenían como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los gendarmes contabilizaron un total de 2.349.500 pesos argentinos.

El Juzgado Federal junto a la Fiscalía Federal de Formosa dispuso el decomiso del dinero hallado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error