Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Setién asegura que no es "el único responsable" del presente del Barcelona

El entrenador del Barcelona, Enrique "Quique" Setién, consideró hoy que "no es el único responsable" del discreto rendimiento del equipo, que marcha segundo en la Liga de España que está a punto de ganar el Real Madrid.

"No soy el único responsable del momento del Barcelona, soy una parte más del equipo y asumo lo que me toca", explicó Setién, en la rueda de prensa que ofreció en la previa del partido que los catalanes jugarán mañana ante Osasuna por la fecha 37 de la Liga de España.

La Liga española tiene como líder al Real Madrid con 83 puntos, seguido por Barcelona, con 79, y, luego, se ubican el Atlético de Madrid y el Sevilla, ambos con 66 unidades, cuando restan apenas dos fechas para el final.

"Tengamos opciones o no nuestra obligación es exigirnos al máximo y tratar de ganar un partido contra un buen equipo que ha completado una temporada excelente y cumplió sus objetivos", dijo el DT en alusión al partido de mañana, en el que serán locales ante el equipo de la ciudad de Pamplona.

"Todavía no está todo definido, puede pasar cualquier cosa, pero es verdad que está difícil. El Madrid tiene que empatar y perder en los dos partidos que le restan, y desde que se reinició la Liga los ganó todos, es obvio que hicieron mejor las cosas", concluyó Setién.

El entrenador se refirió finalmente al nivel del astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina.

"A Leo lo veo bien, todos sabemos quién es y si no marca goles asiste a sus compañeros. Es un futbolista de otro nivel", concluyó Setién.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error