Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Pampita incomodó al aire a Hernán Drago al hacerle una pregunta sobre su vida privada

El modelo se destaca como panelista en "Pampita online" y vivió una situación difícil de manejar frente a las cámaras.

Hernán Drago vivió un momento de tensión al aire en el programa de Pampita luego de que la conductora le hiciera un incómoda pregunta sobre su vida privada. El ciclo comenzó con un informe en el cual destacaron las declaraciones que hizo el modelo respecto a la convivencia con su ex mujer.

El actual panelista de Pampita online y Bárbara Cudich se separaron hace más de un año y medio, pero -según detalló- mantienen una buena relación y atraviesan una etapa de transición en la cual todavía siguen viviendo bajo el mismo techo, junto a sus hijos, Luka y Lola.

“Se convive muy bien. Somos dos buenas personas y nos deseamos lo mejor el uno para el otro. Y no tenemos mayores inconvenientes”, explicó en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka en El Trece. Además, sostuvo que el contexto de estar en cuarentena no los “confunde”. “Nos separamos hace más de un año y medio. Hacemos todo distinto. Ella almuerza y cena cuando quiere. Yo también”, indicó y destacó que al no estar más en pareja “no te peleás”.

Cuando regresaron al piso de Pampita Online, el modelo bromeó al sugerir que “Guido tira la lengua”, dejando entrever que no quería dar más precisiones sobre su vida privada. “Me debo acá también”, agregó antes de responder una serie de preguntas y cuestionamientos de sus compañeras.

“Por ahí suena difícil de creer que me llevo bien”, insistió Drago, y se generó un tenso ida y vuelta con Pampita en el cual el modelo estaba visiblemente incómodo.

Pampita: —¿Tu ex pareja tiene novio, o está conociendo a alguien?

Hernán: —Que yo sepa, no. Pero me resulta raro (la sorpresa que se generó) y es que debería ser lo ideal esto (que se lleven bien como ex pareja).

Pampita: —Pero en un año y medio de separados, ¿ella no comenzó ninguna otra relación?

Hernán: —Que yo sepa, no. Realmente, no es que me importa o no me importa. Me importa que ella encuentre la felicidad. Si es sola, si es con alguien..

Pampita: —¿Te acordás de la película Un novio para mi mujer? ¿Serías capaz de presentarle un amigo?

Hernán: —Hoy, no. No sé. Lo que pasa es que es proporcional a lo fuerte que vivimos en 20 años. Está bien que cada uno haya sanado, o sane, y encuentre la felicidad, porque realmente la merecemos y confiamos en que va a ser así. Y no es una cuestión de tiempos. Si ella tiene que encontrar a alguien...

Pampita: —Pero llama la atención una ex pareja que en un año y medio después siguen viviendo juntos y ninguno de los dos rehizo su vida.

Hernán: —¿Por qué? Hay como una presión de rehacer la vida. No sé ella, pero yo, la verdad, estoy bien así. Y cuando digo que estoy bien incluye conocer a alguien, pero no voy a forzar nada tampoco.

Pampita: —Y el día que conozcas a alguien no tenes un lugar propio para tener una buena relación.

Hernán: —Y bueno, será un tema... Por supuesto que tampoco la idea es seguir conviviendo con ella.

Pampita: —Además, conocer a alguien que vive en lo de ex, también, yo te digo es como... es fuerte.

Hernán: —Pero fuerte desde lo bien porque “qué bueno que ni se confunden y que se lleven bien”. ¿O vos preferís que se confundan o se llevan mal?

Pampita: —No, es el estado ideal de ex pareja el de ustedes.

Para dar por concluido el tema, Hernán Drago enfatizó: “Hay una palabra mágica para nosotros: transición. Nosotros todavía estamos en transición. Ciento por ciento separados como pareja ya hace un tiempo, pero en la transición de rehacer nuestras vidas cada uno en su casa. No porque haya quedado anclada cierta cosa. Es porque es algo natural y no hay que reclamar en ese sentido. Cuando tenga que ser, será. Y si quiero encontrarme con alguien, por supuesto no va a ser en mi casa. Y ella tampoco. No es excusa no poder conocer a nadie porque estoy viviendo con mi ex”.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error