Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta patronal con misa y recorrida vehicular en cuatro localidades

Cada 16 de julio, la Iglesia Católica celebra a Nuestra Señora del Carmen y en la provincia es la patrona de Bella Vista, Pedro R. Fernández (Mantilla), Sauce y Parada Pucheta, por lo que ayer se realizaron caravanas para que pueda participar la feligresía, y luego misas que fueron transmitidas por diversos medios de comunicación.

En Mantilla, a la mañana, estuvo el obispo auxiliar José Adolfo Larregain, quien presidió la celebración eucarística. Mientras que la imagen de la protectora de la localidad, recientemente donada, recorrió varias calles acompañada de gente en vehículos.

Similar fue lo realizado en Sauce, donde se colocó un retrato de la Virgen en una camioneta especialmente ornamentada, a la que saludaron los fieles a su paso.

En Bella Vista, los festejos incluyeron desayuno con torta frita; en tanto que en la plaza Pedro Ferré se realizó una invocación ecuménica para rezar por el fin de la pandemia, de la que participaron el párroco Gregorio Valenzuela y pastores de otras iglesias.

 (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error