Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron muerto a pescador desaparecido hace 6 días

Su cuerpo lo encontró personal de la Prefectura Naval y será sometido a una autopsia, ya que la última vez que lo vieron fue el pasado 6 de julio cuando en canoa salió al Paraná a pescar y sólo hallaron sus cosas en la Isla Apipé. 

En aguas del río Paraná a la altura de Ituzaingó hallaron el cuerpo de un pescador que estaba desaparecido desde hacía 6 días, ya que los últimos indicios que se tenían de esta persona fueron sus pertenencias que encontraron en un sector de Isla Apipé el 6 de julio pasado.

El hallazgo se produjo sobre las aguas del río Paraná, en una tarea de rastrillaje de la Prefectura Naval, que dio con el cadáver pasadas las 16 del miércoles. Los hombres de la fuerza federal dieron aviso del hecho a la comisaría Tercera y al Juzgado de Instrucción.

El cuerpo fue reconocido por familiares, quienes determinaron que se trataba de Eliseo Giménez alias “Cheo”, un pescador de 60 años que fue visto por última vez el pasado 6 de julio.

Según relataron, ese día salió a pescar en canoa como lo hacía habitualmente. Luego ya nada más se supo de él hasta que hallaron la embarcación y sus pertenencias en inmediaciones de las Islas Los Patos y Pucu, que pertenece a la Isla Apipé, indicaron fuentes policiales.

Desde el día de la desaparición, se inició una búsqueda por el río que estuvo comandada por la Prefectura Naval Argentina. Recién anteayer se tuvo novedades pasadas las 16, cuando pudieron localizar en las aguas el cuerpo en estado de descomposición.

Fue trasladado hasta la morgue del hospital local, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error